El pasado sábado 2 de mayo se celebró en Vigo la III Prueba del Campeonato de España de Esgrima en Silla de Ruedas, reuniendo a los mejores tiradores nacionales en las modalidades de espada, florete y sable.
El tirador del Club de Esgrima de Tres Cantos, Juan Luis García Yonte, firmó una excelente actuación al conseguir dos medallas de bronce en espada y florete, consolidándose como uno de los referentes en la competición.
Desde el club queremos felicitar a Juan Luis por estos grandes resultados y por su esfuerzo y dedicación.
el 4 mayo, 2026
con No hay comentarios
Publicaciones similares
Torneos Nacionales de Ranking Absoluto
El pasado fin de semana 14 y 15 de enero y este fin de semana... Leer más
Competiciones del fin de semana
Hemos tenido un sábado 15 de enero completo de competiciones, por un lado se ha... Leer más
Campeonato de Madrid Veteranos
Hoy domingo 4 de Julio ponemos fin a la temporada 2020-2021 de esgrima con los... Leer más
Copa de España de Esgrima en Silla de Ruedas
El sábado 25 de enero se celebró en Valladolid la Primera Copa de España de... Leer más
2° Fase Territorial Femenina M-20 y Campeonato de Madrid M-13
Ayer domingo 6 de abril de 2025 se celebro en Rivas Vaciamadrid la 2° Fase... Leer más
Fase Madrid. M11 y Ranking Veteranos
Hoy sábado 10 de abril se ha celebrado en Rivas Vaciamadrid la primera fase de... Leer más
Debut internacional de Giulia Dal Ponte en la Copa del Mundo Junior
Este pasado fin de semana, la ciudad de Burgos se convirtió en el epicentro de... Leer más
Campeonato de Madrid M-13 y Fase Territorial M-9
El domingo 18 de febrero se ha celebró en Rivas Vaciamadrid el Campeonato de Madrid... Leer más